CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Plazos para el cambio o devolución del producto
Comprá tranquilo.
Si no quedaste conforme con tu compra o simplemente te arrepentiste, podés realizar el cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, con embalaje original, etiquetas y factura.(Esta política aplica exclusivamente a compras web o telefónicas).
En el caso de textiles, almohadas, protectores, ropa de cama y accesorios, dispones de 30 días corridos para realizar el cambio o devolución, contados desde la fecha de compra (para compras presenciales) o desde la fecha de entrega (para compras online o telefónicas).
Condiciones para el cambio o devolución
¿Cómo debe presentarse el producto?
Colchones, sommiers y equipamiento: deben estar en su embalaje original y sin señales de uso. Si el producto presenta una falla de fabricación o desperfecto al momento de la entrega, se iniciará el proceso de garantía correspondiente.
Textiles, almohadas, ropa de cama y accesorios: deben conservar su presentación original, sin uso y con etiquetas y empaques intactos.
¿Cómo solicitar el cambio o devolución?
Para iniciar el proceso de cambio o devolución de tu compra (presencial, web o telefónica), comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente:
? Teléfono: 2623 4240? WhatsApp: 097 971 292? Email: dormiflex@dormiflex.com.uy
? Horarios de atención:Lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs, Sábados de 10:00 a 14:00 hs
Dentro de las 72 horas hábiles de recibir tu solicitud, te indicaremos los pasos a seguir.